Agrimacgyver

Jueves, 10 20th

Last updateLun, 12 Mar 2012 2am

Serie Biológico

El Mecmar intercambiador de calor es la solución de calidad para el secado de cultivos orgánicos y nació en respuesta a su petición de tener un rendimiento de secado en esta área. Mecmar El equipo estudió varios prototipos, las pruebas llevadas a cabo en el campo y el diseño de este intercambiador de calor ha probado para asegurar la eficiencia, así como la seguridad y confiabilidad sin igual en el largo plazo.

El Mecmar intercambiador de calor puede ser aplicado tanto en secadores móviles que en torre de secado. sEl funcionamiento mecánico es el de un secador normal a la que la cabeza ha sido reemplazada con la generación más reciente de un intercambiador de calor directo de alta eficiencia. Como se muestra en el siguiente diagrama, el calor generado por el quemador se transfiere a limpiar el aire aspirado por el ventilador que, una vez calentada, se pone en contacto con el grano extraer el exceso de humedad. El producto final es un homogénea de cereales limpiado de impurezas externas y se secaron de acuerdo con los criterios en la producción orgánica.

El Mecmar intercambiador de calor difiere de "oferta actual del mercado para las superficies de intercambio de calor de alta en contacto con el aire limpio, que permiten un rendimiento de transferencia de calor excelente, sin igual que permite la consecución de consumo de combustible equivalente.

Mecmar presta gran atención a la naturaleza y la gente que trabaja todos los días con él.

Newsletter

Apúntate a nuestro boletín y te tendremos informado de las últimas novedades y ofertas.

No te pierdas nada

Contacto

  • Dirección: C/Salvetat, 11 Parlavà- (Girona)
  • Tel: 972769151
Usted está aquí: Home Gama de Productos Mecmar Biológico